Navidad a Distancia

De pequeños, tal vez nunca pensamos en celebrar la navidad a distancia, pero a medida que crecemos, se hace cada vez más difícil reunirse con los seres queridos por obligaciones de la vida adulta e incluso por la globalización y el constante cambio de nuestra época.

Aunque para algunos es una fecha crucial en su vida familiar, la buena noticia es que hay muchas maneras de pasar la Navidad a distancia sin perderse el contacto y la magia que trae consigo una de las fechas que más trae esperanza y unión en el mundo.

No hay necesidad de dejar de celebrar la Navidad aunque estemos lejos de casa. Con las nuevas tecnologías y el sistema de correos modernos ya la instantaneidad es algo cotidiano en nuestras vidas. Solo hay que darle rienda suelta a nuestra imaginación e innovar cada año: Crear nuevas costumbres navideñas.

Navidad a Distancia

Si vas a pasar la Navidad lejos de tus seres queridos, prueba estos consejos:

Grabar un video con saludo Navideño

La tecnología está aquí para ayudarnos en cualquier situación, lo genial de regalar un video es que es algo que lo puedes personalizar tanto como desees o hacerlo estándar para enviar varias personas. De hecho, puedes hacer varios según las personas a las que desees agasajar.

La duración promedio de estos videos es de 1 minuto, puede ser un poco menos, un poco más. Deseas enviar un mensaje agradable y que sea recordado para siempre. Videos inesperados largos nunca son agradables. Lo mejor para estos casos es ser lo más asertivos posibles.

Si deseas enviar un mensaje más largo, entonces te conviene el siguiente consejo.

Video llamadas

En los últimos tiempos, esta alternativa ha sido furor debido a la globalización. En un principio se veía con tristeza el ver cada vez más fotos en nuestras redes sociales con pantallas compartidas de familiares celebrando la Navidad de lejos.

Ahora ya es una de las opciones que primero saltan a la mente a la hora de celebrar la navidad a distancia. Lo que podemos agregar es no hacer estas video llamadas de manera sorpresa, a menos que haya más personas involucradas de lado y lado para organizar todo bien. 

Detalles como distintos husos horarios y hasta velocidad de conexión de ambos sitios son cosas que se deben tomar en cuenta. Sin contar que justo en horario muy cercano a la nochebuena, más personas desean conectarse, empeorando la calidad de la video llamada.

Tarjetas Navideñas Familiares

A veces no solo está de parte del que está lejos hacer regalos, también es una linda idea que los que aún están en familia se organicen a darle un lindo detalle a ese ser querido que ya no está cerca.

Esta actividad no solo le traerá alegría a la persona que tuvo que partir, sino que será una gran excusa para estrechar lazos entre los que están juntos, ya que harán esta actividad en conjunto y podrán aportar cada uno algo para hacer de este un regalo inolvidable.


Mensajes para enviar en Navidad a quien esté lejos

Si no sabes qué mensajes podrías agregarle a la tarjeta o incluso hacer una carta para esta personas que ya no está en el seno familiar, entonces te traemos ideas de mensajes navideños a distancia.

Intenta siempre tener un tono conciliador, de aliento y esperanza, podrías agregar frases como estas:

* Estamos muy orgullosos de ti
* Eres muy valiente
* Siempre te recordamos y estás en nuestras oraciones
* Te admiramos porque siempre logras tus metas
* Pronto te daremos un abrazo en persona
* Tu hogar está donde esté tu corazón
* Ya verás que luego de esto volverás con mucha satisfacción
* No pierdas de vista tus sueños
* Que la Navidad te llene de toda la energía que necesitas para seguir
* Entendemos y apoyamos tus decisiones
* Cuenta con nosotros
* Siempre puedes hablar con nosotros de lo que sea

Enviar Regalos y Flores en Navidad

Navidad y Regalos son sinónimos, de eso no cabe la menor duda. Cada vez hay más rutas que interconectan todos los sistemas de correos del mundo, haciendo que las distancias cada vez sean menores.

Para no pasar malos momentos y estragos, tenemos que recordar que en esta época del año la mayoría de las personas tienen la misma idea y que es muy factible que se presenten retrasos en las entregas u otros inconvenientes.

Es por esto que es recomendable enviar regalos no perecederos y tal vez con anticipación. Podrías pensar que enviarlos con antelación arruinará el misticismo y la sorpresa cuando la verdad podría incrementarla ¿cómo?, colocar una tarjeta fuera del paquete con instrucción de qué día y a qué hora abrirlo. Sería una sorpresa y además un misterio.

Las Flores son la mejor estrategia para la Navidad a Distancia

Una vez que sabemos que en cuanto a regalos lo más deseable es algo que podamos enviar y la otra persona recibirlos físicamente. Enviar Flores es la mejor opción, ya que no importa el sitio donde estés puedes comprarlas vía online y enviarlas a cualquier lugar que indiques.

Es por esto que enviar flores sigue siendo la opción imbatible para cualquier ocasión. Sea Navidad, cumpleaños, bautizos, cualquier fecha importante o solo porque sí.

No más Navidades a distancia tristes. Hay varias opciones para hacerlo super especial, prueba alguno de nuestros consejos.

Deja un comentario