Amor con Flores

Amor con Flores es un portal que llegó para quedarse. Estamos muy emocionados por su inauguración, ya que desde hace algunos años venimos organizando, catalogando y guardando información al respecto. Antes no nos atrevíamos a hacerlo público ya que no teníamos idea que hubiese tanto romanticismo aún en el ambiente.

En un principio era solo un hobby, luego nos dimos cuenta la necesidad del mundo en transmitir más amor de la manera tradicional. Nuevas generaciones añoran el romanticismo de antaño, sienten sus vidas vacías con tanta impersonalidad digital. Sienten la misma necesidad que nos movió a llenar tableros y tableros de pinterest.

Cientos de miles de artículos leídos y revisados por años hasta hoy. Ya sabemos que hacer con toda esa información y la sintetizamos para ti. La pasamos por nuestro filtro generacional y nuestra afición por el amor con flores.

Amor Con Flores

¿Qué puedes esperar encontrar en Amor con Flores?

En este portal tenemos la intención de crear contenido que ayude a los eternos enamorados a redescubrir el arte de cortejar y hasta seducir de la manera más vintage y genuina posible. Queremos crear conteos que te guíen a la mejor elección de herramientas, artículos inspiradores que te ayuden a dar ese paso y además hacerlo de forma creativa. 

Secciones sobre qué regalar, cómo hacerlo tú mismo, dónde adquirir materiales o los regalos ya elaborados. También encontrarás historias, anécdotas y películas que te ayuden a canalizar de manera certera toda esa energía de amor que te desborda.

En nuestro vasto archivo nos dimos cuenta que existen millones de tipos de amor. Amor de pareja, entre hermanos, familiares, con tu mascota, con tus amigos. Amores románticos, virtuales, platónicos, plurales, abiertos, cerrados. Nómbralo y aquí lo vas a encontrar. Vivimos en esta maravillosa época libre de tabúes y que ya no es necesario esconder lo que sentimos. Solo falta atrevernos a expresarlo.

En Amor con Flores queremos darte la bienvenida a un sitio único en el que encontrarás un ambiente cálido y de encuentro. Siéntete libre de comentar y hacer amistades con toda la comunidad de románticos empedernidos que quedamos en esta cruda sociedad. Te sorprenderás que aún quedamos muchos.

Un Abrazo afectuoso,

El Equipo de Amor Con Flores

Deja un comentario